La mejor parte de cómo sanar de una ruptura
La ruptura puede ser un punto de inflexión para descubrir tu cierto potencial: abrazar el cambio, explorar nuevas oportunidades y reinventarte te ayudará a construir una vida llena de satisfacción.
Carencia te hará crecer más que cometer muchos errores en la vida y aprender de ellos, pero acepta sobre todo el error como poco necesario y conveniente para todos y hacer de este mundo un mundo mejor.
Muchas veces, los vínculos emocionales que unen a dos personas quedan dañadas por los miedos e inseguridades de una de ellas, que proyecta sus temores en el otro a la hora de interpretar lo que hace. Esto se ve claramente en el caso del exceso de celos: la creencia de que singular no es lo suficientemente valioso como para merecer la fidelidad de la persona a la que se ama lleva a contraer que hay muchas posibilidades de que nos abandone yéndose con alguien más, y eso genera una ansiedad y una posición de hipervigilancia que deteriora la relación.
Caer en esta trampa es muy habitual y muy obediente y más con las creencias que tenemos incorporadas en el cerebro.
Si te culpas a ti por haberte desacertado o por hacer actos que te honran a ti, pero que a otro no le beneficia, dice muy poco de tu autoestima.
Analiza la relación que terminó, reflexiona sobre tus propias acciones y sobre los aspectos positivos y negativos de la relación. Identifica las causas que llevaron a la ruptura y aprende de la experiencia para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Lee Igualmente
Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.
Dedica tiempo a actividades que te hagan eficaz y que te conecten con otras personas, como unirse a un club deportivo, inscribirte en un curso o participar en eventos sociales.
En el contexto del amor, hay diversas motivaciones personales que pueden influir en nuestras acciones y decisiones. Algunas de ellas podrían ser:
Es inútil conocer qué hacer ante una circunstancia nueva en la que intervienen múltiples egocentrismos y adivinar para todos, aprender y no culpar por más juicios que recibas.
Nos desafía a crecer y a superarnos constantemente. Nos da fuerza y motivación para carear la adversidad. El amor es un regalo invaluable que nos impulsa a ser nuestra mejor interpretación y a vivir una vida plena y eficaz.
Tu responsabilidad es respetar tu esencia, tu responsabilidad es ser atrevido y auténtico, tu responsabilidad es aprender y transformarse y el camino es equivocarte para aprender y ausencia de eso puede hacerte reparar culpable de falta.
4. Sentimiento de plenitud: El amor nos proporciona un sentimiento de plenitud y satisfacción. Sentirnos amados y flirtear a cierto nos llena de felicidad y alegría. Buscamos ese sentimiento de completitud que nos brinda el amor, aunque que nos hace apreciar que somos valiosos, importantes y amados.
5. Trascendencia: here El amor trasciende el ámbito individual y nos conecta con poco más ínclito que nosotros mismos. Puede ser una motivación para agenciárselas un propósito mayor en la vida y contribuir al bienestar y prosperidad de los demás.